Inicio - Inglés
Quienes Somos Nuestro Servicio Links de interes Contacto
 
   

FILOSOFÍA PROFESIONAL
Rodríguez & Cía., mantiene desde sus comienzos estándares de trabajo y compromisos basados en la calidad del servicio y la excelencia profesional, convicción básica en el ejercicio del Derecho actual.

LIDERAZGO
Rodríguez & Cía. es una firma de servicios legales integral y una asociación única, en donde nuestro principal objetivo es facilitar una asistencia personalizada y eficiente basada en nuestra experiencia legal, nuestro conocimiento práctico y jurídico, así como del respeto tanto a la legalidad vigente, como a las normas deontológicas que rigen nuestra actividad nacional y regional.

NUESTROS CLIENTES
El propósito de Rodríguez & Cía., es alcanzar los objetivos de nuestros clientes, ofreciéndoles asesorías jurídicas integrales con un enfoque que supere y cumpla con sus mayores expectativas. Nuestros representados son nuestra primera prioridad, entregando servicios personalizados que se basan en una relación estable y duradera. Buscamos lograr una relación lo más estrecha posible que nos permita conseguir la eficiencia máxima.

 

TECNOLOGÍA SERVICIO INTEGRAL
Rodríguez & Cía., utiliza tecnología de punta que posibilita una mejor atención y servicio a nuestros clientes. La gestión documental y del conocimiento son dos pilares en los que nuestra firma se ha apoyado para el éxito de nuestros objetivos. En Rodríguez & Cía., el principal objetivo de nuestros recursos tecnológicos es dar a nuestros clientes un servicio más eficiente y rápido.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Si bien nuestra prioridad numero uno es satisfacer siempre los intereses de nuestros clientes, entendemos la importancia de lograr un impacto positivo en la comunidad. Nuestra firma se perfila entre los lideres en chile en Responsabilidad Social y Servicio Publico.

ALCANCE REGIONAL E INTERNACIONAL

Los privilegiados acuerdos de colaboración que Rodríguez & Cía., mantiene con otros despachos de reconocido prestigio, le proporcionan una capacidad de acción legal inmediata en otros países de Sudamérica y Europa.

     
Diseño y Desarrollo Webworks